jueves, 15 de mayo de 2008

CESAR FUEGO


En las noches Cesar Hernández de 24 años su vida siempre ha sido el arte y el teatro es su forma de expresión ante el mundo y la incorfomidad que tiene con su país Colombia donde no hay muchas maneras para sobrevivir y más en este medio que es un poco peligroso ya que se esta expuesto a la inseguridad nocturna.

Desde niño siempre soñó con hacer acrobacias y arte que es lo que lo apasionan pero uno de sus escenarios el cual le gustaría estar ha sido en un circo donde puedes sacarle la risa a las personas y niños hacerlos olvidar de los problemas y que mejor que te paguen con una sonrisa es el mejor regalo con el cual te pueden pagar es una sonrisa más que el dinero.


Su familia es de estrato medio y vive en bosa con su hermana, su padre y madre son una familia feliz y muy unida siempre se apoyan uno al otro cuando el decidió escoger el camino del teatro y el arte y más al empezar desde abajo como lo es el arte callejero.

Este no es un trabajo fácil y más empezarse a abrir las puertas uno mismo poco a poco y que no valoren el trabajo o se ha pagado por unos cuantos pesos mientras te das a conocer en el medio aunque son etapas difíciles de superar ya que duro 2 años en conseguir algo estable.

Al principio su padre se opuso un poco a su trabajo según el no quería que rebajara ni regalara su trabajo aguantando las ofensas de algunas personas y el desprestigio de su barrio, pero como todo su voluntad y sus ganas de salir adelante y demostrarle a su papa que el si podía lo ayudaron a ser lo que es actualmente.

Su labor consiste desde las seis de la tarde en el parque nacional o de Lourdes que son sus escenarios preferidos ya tiene mucho público que lo conoce y todas las noches lo acompaña y le pagan de a $1.000 (PESOS) con eso le ayuda a sus papas y se paga el cursos de arte dramático.

Se siente muy orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora y eso que le falta todavía mucho por recorrer porque su sueño es no solo ser reconocido en Bogota si no en todas las ciudades y poder armar su propia compañía de arte dramático con el apoyo de sus amigos que son también unos excelentes profesionales en lo que los apasiona “el arte callejero”.

No hay comentarios: